La noche es nuestra – We Own the night - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La noche es nuestra – We Own the night

 
Compartir en whatsapp
 


La noche es nuestra, lema que aparecía en el escudo de la brigada antidroga neoyorkina, es un filme que recuerda al reciente de Ridley Scott American Gangster, y como este último, ofrece fuertes dosis de violencia y erotismo, y tampoco aporta demasiado al cine de mafiosos y policías.

Sí es cierto que tiene algunas escenas bien resueltas, como la persecución bajo la lluvia o la visita al piso donde los rusos elaboran la droga. También resalta las relaciones familiares y la capacidad de cambio y arrepentimiento de los personajes.

Dirección: James Gray. Intérpretes: Joaquin Phoenix, Eva Mendes, Mark Wahlberg, Robert Duvall, Alex Veadov, Dominic Colon. Guión: James Gray  Música: Wojciech Kilar. Fotografía: Joaquín Baca-Asay. Distribuye en Cine: Universal. Duración: 117 min. Público apropiado: Adultos. Género: Drama, Policiaco. Estreno: 28-03-2008.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies