La noche es nuestra – We Own the night

 
Compartir en whatsapp
 


La noche es nuestra, lema que aparecía en el escudo de la brigada antidroga neoyorkina, es un filme que recuerda al reciente de Ridley Scott American Gangster, y como este último, ofrece fuertes dosis de violencia y erotismo, y tampoco aporta demasiado al cine de mafiosos y policías.

Sí es cierto que tiene algunas escenas bien resueltas, como la persecución bajo la lluvia o la visita al piso donde los rusos elaboran la droga. También resalta las relaciones familiares y la capacidad de cambio y arrepentimiento de los personajes.

Dirección: James Gray. Intérpretes: Joaquin Phoenix, Eva Mendes, Mark Wahlberg, Robert Duvall, Alex Veadov, Dominic Colon. Guión: James Gray  Música: Wojciech Kilar. Fotografía: Joaquín Baca-Asay. Distribuye en Cine: Universal. Duración: 117 min. Público apropiado: Adultos. Género: Drama, Policiaco. Estreno: 28-03-2008.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar