Despierto- Awake

 
Compartir en whatsapp
 


Despierto tiene un arranque prometedor, pero según avanza la historia se van produciendo una serie de giros inverosímiles que hacen que la historia pierda credibilidad. De hecho la insistencia inicial en los casos de percepción intraoperatoria, y que de hecho da título al filme, se convierte en algo irrelevante en la trama, pues apenas influye en esta.Por otra parte las interpretaciones son muy flojas, salvo las de los actores secundarios, sobre todo la de Hayden Christensen, que tras su papel en la saga Star Wars parece que no consigue levantar cabeza.

Dirección: Joby Harold. Intérpretes: Hayden Christensen, Jessica Alba, Lena Olin, Terrence Howard, Christopher McDonald, Arliss Howard, Fisher Stevens, Georgina Chapman. Guión: Joby Harold. Música: Samuel Sim. Fotografía: Russell Carpenter. Distribuye en Cine: Aurum. Duración: 84 min. Público apropiado: Jóvenes-adultos. Género: Drama, Thriller. Estreno: 28-03-2008.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar