Los comerciantes quieren un centro comercial como tienen los municipios vecinos - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Los comerciantes quieren un centro comercial como tienen los municipios vecinos

 
Compartir en whatsapp
 


El proyecto cuenta con la ayuda del ayuntamiento de Boadilla y de la Comunidad de Madrid. El objetivo es la cooperación empresarial para mejorar la competitividad y modernizar el comercio tradicional del centro de Boadilla.

El programa va a analizar la oferta de establecimientos y los hábitos de población que compra en este ámbito comercial y va a intentar crear o adecuar la estructura empresarial actuañ a las nuevas demandas de consumo.

El plan va a delimitar el perímetro urbano del área vinculada a la trama primitiva del municipio de Boadilla del Monte que está entre las calles de Mártires, la Carretera a Boadilla del Monte y el Paseo de Madrid. La Avenida del Generalísimo, recientemente peatonalizada y las calles del Convento y de José Antonio constituyen el eje comercial más representativo de la zona afectada.
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies