Los comerciantes quieren un centro comercial como tienen los municipios vecinos

 
Compartir en whatsapp
 


El proyecto cuenta con la ayuda del ayuntamiento de Boadilla y de la Comunidad de Madrid. El objetivo es la cooperación empresarial para mejorar la competitividad y modernizar el comercio tradicional del centro de Boadilla.

El programa va a analizar la oferta de establecimientos y los hábitos de población que compra en este ámbito comercial y va a intentar crear o adecuar la estructura empresarial actuañ a las nuevas demandas de consumo.

El plan va a delimitar el perímetro urbano del área vinculada a la trama primitiva del municipio de Boadilla del Monte que está entre las calles de Mártires, la Carretera a Boadilla del Monte y el Paseo de Madrid. La Avenida del Generalísimo, recientemente peatonalizada y las calles del Convento y de José Antonio constituyen el eje comercial más representativo de la zona afectada.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar