Las actividades deportivas han aumentado un 31,24%

 
Compartir en whatsapp
 


El incremento se debe a una mayor participación en las Competiciones Deportivas Municipales, que han crecido un 32,70% y en las Escuelas Deportivas Municipales de los clubes de Boadilla, que ha experimentado una crecida del 16,13%.

Los bonos y entradas individuales de baño, ludoteca y solario también ascendieron un 36,51%, además del crecimiento experimentado por la participación en las actividades del Programa de Aulas Deportivas en la Naturaleza y del Programa de Natación Escolar.

La concejalía de Actividades Físico-deportivas del ayuntamiento ha pasado de 6.958 fichas tramitadas para abonados en 2006 a 7.180 en 2007.

El tótem deportivo al que aspira el municipio es la construcción en esta legislatura del Parque del Deporte y la Salud, que satisfará definitivamente las necesidades de nuestros vecinos.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar