Las actividades deportivas han aumentado un 31,24% - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Las actividades deportivas han aumentado un 31,24%

 
Compartir en whatsapp
 


El incremento se debe a una mayor participación en las Competiciones Deportivas Municipales, que han crecido un 32,70% y en las Escuelas Deportivas Municipales de los clubes de Boadilla, que ha experimentado una crecida del 16,13%.

Los bonos y entradas individuales de baño, ludoteca y solario también ascendieron un 36,51%, además del crecimiento experimentado por la participación en las actividades del Programa de Aulas Deportivas en la Naturaleza y del Programa de Natación Escolar.

La concejalía de Actividades Físico-deportivas del ayuntamiento ha pasado de 6.958 fichas tramitadas para abonados en 2006 a 7.180 en 2007.

El tótem deportivo al que aspira el municipio es la construcción en esta legislatura del Parque del Deporte y la Salud, que satisfará definitivamente las necesidades de nuestros vecinos.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies